Introducción »» FLOR MURCIELAGO NEGRA tacca chantrieri 5 semillas seeds


        

FLOR MURCIELAGO NEGRA tacca chantrieri 5 semillas seeds

 

Número del producto: 00004
Nuestro precio:
1,95 € ( No soy tributario del IVA )

al carrito:
  unidades  

Flor Murcielago Negra tacca chantierri 5 semillas sedes: Disponemos de las mejores semillas para la venta, esta planta llama muchísimo la atención de las personas debido a sus flores de color negro, la cual necesita para su buen desarrollo estar en zonas húmedas no se puede colocar en pleno sol porque sería muy malo para el crecimiento de la misma ya que no puede tolerar el sol necesita de sombra. La mejor época de todo el año para germinar esta planta es la estación correspondiente a la primavera en temperaturas que vayan de treinta grados a quince grados centígrados. En un período de dos meses es que se ve el resultado de algún nacimiento de la planta debido a que su germinación no es tan rápida como la de otras plantas por lo cual se tiene que tener mucha paciencia, es una planta que también se puede tener en el hogar de las personas porque como no necesita sol se da bellísima siempre que el hogar tenga las temperaturas adecuadas para su buen desarrollo y en ningún momento se interrumpa el proceso. Por otra parte, es importante decir que cuando se va a realizar la siembra cada semilla hay que colocarla a menos de medio centímetro.

Se trata de una inusual planta muy codiciada internacionalmente por sus curiosas flores de color negro que recuerdan a murciélagos, crece en la selva de
algunas regiones de China, le gusta zonas muy húmedas pero con substrato que drene bién el riego, dado que no aguanta estar encharcada, no soporta las heladas y en su plenitud máxima la planta llega al metro de altura. Se le debe probablemente considerar una planta de mediasombra o sombra por lo que exponerla a pleno sol dependiendo de la zona climática podría tener consecuencias fatales.

Se recomienda germinar esta planta en primavera aunque dentro del hogar se puede realizar todo el año si el rango de temperaturas no sube de 30-35ºc la máxima ni baja de 15ºc la mínima. Para germinar lo ideal es sembrarlas en macetas-semilleros-almácigos de algún substrato que drene bién tal como substrato universal (si es con perlita mucho mejor o incluso añadir algunas cortezas de árboles). Las semillas deben colocarse casi sin enterrar (a menos de medio cm) en un sitio cálido y luminoso, mantener la maceta siempre húmeda pero no encharcada, la germinaciòn de esta especie es muy lenta pero a los 2 meses ya podremos tener alguna planta nacida.

Semillas de Flor Murciélago negra tacca chantrieri 5 semillas seeds: Sabemos que para usted es muy importante conseguir buenos precios en todo momento para sembrar sus semillas nosotros le garantizamos que aquí tendrá esos precios. Le comentamos que esta semilla necesita germinar en zonas que sean húmedas para que pueda tener un buen desarrollo esto se debe hacer en la estación de primavera, de la misma forma cada semilla debe tener de distancia un promedio de medio centímetro para que se pueda desarrollar correctamente, para poder observar resultados esto se verá en dos meses, muchas personas tienen la planta en su hogar porque al no necesitar sol sirve como un adorno muy bella para espacios como la sala estamos seguros que quedara muy bella y todos los invitados se sorprenderán de esta espectacular planta que usted tiene gracias a su paciencia porque sabemos que tarda muchísimo en poder germinar .

MjE3NTM0YT