Introducción »» TOMATE AZUL INDIGO activo contra el cancer 20 semillas seeds


        

TOMATE AZUL INDIGO activo contra el cancer 20 semillas seeds

 

Número del producto: 00111
Nuestro precio:
2,95 € ( No soy tributario del IVA )

al carrito:
  unidades  

5 semillas seeds ECOLÓGICAS
Variedad  extremadamente rara y cara recién creada  mediante la introducción de ciertos genes presentes en el arandano azul, apenas hay semillas a la venta.

Cultivo idéntico como cualquier tomate, produce tomates de 25gr de peso azulados-purpuras-rojizos dependiendo del sol que tengan. Normalmente se ponen azules en las zonas expuestas al sol pero luego al madurar tienden más a un color achocolatado incluyendo el rojo.naranja.

Especie extremadamente interesante que esta siendo estudiada por científicos británicos ya que han descubierto una sustancia que podría ser un fuerte remedio para prevenir el cáncer o incluso el alzheimer, pero de momento no se puede hablar de nada hasta que no hayan estudios terminados y publicados.

Tomate azul Indigo semillas. Ahora puedes hacerte con las exclusivas semillas de la variedad de tomate azul indigo, que tiene todas las propiedades del tomate, pero además es sumamente positivo para prevenir las células cancerígenas. De hecho, un gran número de médicos lo recomiendan, no solo por esta cuestión, sino porque es realmente rico en vitaminas. Nosotros, sin ser doctores, te lo recomendamos por su sabor y por su fabuloso tono, azul oscuro, que es sumamente difícil de encontrar en tomates. Con este fruto potenciarás tanto el aspecto visual como el aspecto del sabor de cualquier comida, como por ejemplo la ensalada, la cual ganará muchos puntos positivos por este motivo. Semillas tomate azul indigo. Esta variedad de tomate te podemos asegurar que es sumamente extraña, muy, muy rara, por lo que buscarla en otra parte te va a costar trabajo. Pues bien, nosotros te la traemos para ti, a tu alcance.

Tomate azul indigo: Se caracteriza por ser el resultado de un gruto de plantas de tomates naturales que son seleccionadas para obtener el color azul indigo. El color se dice que viene de la acumulación de antioxidantes de otras plantas y por eso el color.


Cuando el azul indigo esta mas oscuro es porque ha llevado mayor cantidad de sol.
Son ricos en vitaminas,minerales, en calcio,hierro,zinc,cobre .


Cientificos británicos están estudiandos sus componentes porque parece que puede ayudar a prevenir el cáncer y el alzheimer ya que tiene muchos nutrientes excelentes que pueden ayudar a que las personas no presenten esta enfermedad en sus vidas, pero aun no se tiene un diagnostico definitivo de la certeza del estudio.
Es importante destacar que tardan en madurar y no san tan dulces como por ejemplo los tomate cereza negro.

Son mas bien un poco acidos

OTA4OGZiMD