Introducción »» ROSA MADERA hawaian woodrose argyreia 5 semillas seeds


        

ROSA MADERA hawaian woodrose argyreia 5 semillas seeds

 

Número del producto: 7201
Nuestro precio:
2,50 € ( No soy tributario del IVA )

al carrito:
  unidades  

Natural de asia ha sido introducido en numerosas partes del mundo ,entre ellas  HAWAI,se usa tradicionalmente en India donde, por lo general, empleaban las hojas y las raíces de la planta, que no son psicoactivas, como antiséptico y medicina antiinflamatoria.
Las propiedades psicodélicas de las semillas se hicieron conocidas principalmente por su empleo en Hawái, Haití y Puerto Rico, donde los miembros empobrecidos de la población consumían las semillas, buscando un zumbido barato como una alternativa al alcohol.
Para preparalas para su consumo se muele las semillas hasta hacer un polvo fino. Mezcla el polvo con agua o licor. Deja remojar un mínimo de 12 horas agitando de vez en cuando. La sustancia activa, LSA, se aglutinará al agua. Filtra el liquido con un filtro de papel de cafetera. Bebelo en frío, tomarlo con miel o azucar puede mejorar el sabor. Un molinillo eléctrico facilitará la labor. El ayuno potencia enormemente el efecto y disminuye las ligeras nauseas que a veces hay, intenta no comer 4-6 horas antes de ingerir las semillas. La dosis para empezar es de 1-4 semillas, una dosis normal es de 5-8 semillas y una dosis alta es de 9-14 semillas (También depende de la edad de las semillas, algunos compuestos psicoactivos pueden degradarse en un tiempo de 6 a 9 meses)

Los primeros efectos se pueden notar entre los 15 - 120 minutos, es psicodélico similar a la LSD, aunque los efectos visuales son mucho más suaves. Los cambios más notables inducidos son cognitivos. Efectos a bajas dosis son parecidos a los del alcohol. Visualmente, hay algunas perturbaciones con los ojos abiertos y también con los ojos cerrados, las alucinaciones auditivas son a menudo relatadas. La percepción de tiempo y espacio puede ser cambiada seriamente. Frecuentemente produce una euforia ligera y levantamiento del humor.

Fácil de germinar, nace en pocas semanas a varios meses en cualquier substrato comercial siempre  y cuando sea cálido con un buen grado de humedad.

ZTg3ZGR