Introducción »» HIBISCO AZUL MUY RARO hibiscus syriacus 5 semillas seeds


        

HIBISCO AZUL MUY RARO hibiscus syriacus 5 semillas seeds

 

Número del producto: 524
Nuestro precio:
1,99 € ( No soy tributario del IVA )

al carrito:
  unidades  

Precioso arbusto capaz de llegar a formar incluso un pequeño árbol, se usa en jardines de calles admitiendo muy bien las podas, se da en todo tipo de climas sobre todo los frescos a pleno sol.

Florece profusamente y posee una amplia gama de colores que van desde el blanco hasta el raro azul y violeta, en esta oferta solo vendo este último que es el más buscado y difícil de encontrar.

Cultivo extremadamente fácil sin necesidad de tratamiento previo, simplemente sembrar en un sitio resgurdado y cálido, naciendo a las pocas semanas.

HIBISCO AZUL MUY RARO hibiscus syriacus


El HIBISCO AZUL MUY RARO hibiscus syriacus puede ser un arbusto o un árbol dependiendo de la forma en que se cultive. Es una planta muy adecuada para jardines y e suele emplear mucho como elemento decorativo en las grandes ciudades ya sea en jardineras, decorando glorietas, etc. La flor del HIBISCO AZUL MUY RARO hibiscus syriacus es en forma de trompeta y tiene pétalos delicados. El hibisco puede alcanzar un tamaño de 30, 5 centímetros de alto. Para plantar el HIBISCO AZUL MUY RARO hibiscus syriacus debemos tener en cuenta que estas plantas adoran el sol por ello debemos esperar a que termine el invierno. Aunque les guste el sol a los hibiscos azules debemos evitar que les de de frente pues se quemarán.

OGNjZT