Introducción »» ARTEMISIA ANNUA ajenjo dulce 500 semillas seeds


        

ARTEMISIA ANNUA ajenjo dulce 500 semillas seeds

 

Número del producto: 0000000000000000001
Nuestro precio:
1,99 € ( No soy tributario del IVA )

al carrito:
  unidades  

 

2- Artemisia Annua ajenjo dulce

Planta medicinal que crece de manera silvestre en diferentes países y zonas. Aconsejable beberla como tisana para enfermedades bronquiales y dolores estomacales.

Es una mata herbácea que crece de 1-2 metros. Se cultiva por semillas regadas en tierra negra o de jardín; éstas se esparcen sobre el sustrato sin taparlas, al cabo de unos días germinan y cuando las plántulas tengan varias hojas se trasplantan al lugar escogido donde reciban suficiente sol. Es aconsejable retirar las ramas secas para ayudar a nuevos brotes.

25 SEMILLAS SEEDS

Planta muy abundante de hasta 2 metros de altura que crece en varias zonas del planeta con infinidad de propiedades medicinales. Se le atribuyen en varios artículos propiedades para sanar  o combatir el ébola o  el cáncer  pero no esta comprobado ni reconocido científicamente por lo que no debe de  usarse para tales fines.

 

CULTIVO: Sembrar en maceta de substrato universal sin enterrar las semillas, vaporizar más que regar, colocar el recipiente en un lugar luminoso pero no a pleno sol y cálido. Al cabo de varias semanas suelen germinar, una vez tenga la planta varios pares de hoja y cierta consistencia  se puede transplantar a su lugar definitivo a pleno sol (regar abundantemente).

MTUxODUxYm