Introducción »» ARCE GINNALA acer ginnala tataricum ideal BONSAI 100 semillas


        

ARCE GINNALA acer ginnala tataricum ideal BONSAI 100 semillas

 

Número del producto: 9641
Nuestro precio:
4,50 € ( No soy tributario del IVA )

al carrito:
  unidades  

 

Acer Ginnala Tataricum

Durante el otoño las personas prefieren ver a los bonsáis que cambiar de color, esto debido a la gran cantidad de árboles que no lo hacen, pero una de las semillas que si tienen la capacidad de conseguirlo es la que lleva por nombre Acer Ginnala Tataricum, con la cual puede nacer el árbol Arce Ginnala.

Básicamente es uno de los más populares durante el otoño, ya que sus hojas cambian del color verde al anaranjado. Además es muy sencillo de cultivar, solamente se necesita de abundante agua y tierra que tenga algo como tipo turba y listo.

Uno de los bonsais más codiciados y bonitos, sus hojas cambian de color segun entra el otoño, pasando de verde a tonos anaranjados, es muy fácil de cultivar, solo necesita bastante agua y tierra buena tipo turba. Para germinarlas, requiere una estratificación de 2 meses , luego un día en remojo para posteriormente ponerlas en un semillero con un substrato arenoso en un lugar resguardado. Germinación irregular , puede ser de pocas semanas hasta varios meses.

Son semillas del árbol normal, las semillas bonsai no existen, el hecho de aparecer la palabra bonsai en el anuncio alude a la idonedad de esta especie para formar bonsais, de plantar las semillas en una zona de mucha tierra para crecer obtendras un árbol normal de  varios metros de altura.


ZmQwMjMwZ