Introducción »» SANDIA AMARILLA dulce sabor


        

SANDIA AMARILLA dulce sabor

 

Número del producto: 001
Nuestro precio:
2,50 € ( No soy tributario del IVA )

al carrito:
   

30 semillas de esta excelente variedad de sandia, es una variedad precoz que produce sandías de buen tamaño, 80 días, carne amarilla muy dulce con excelente sabor.

La mejor forma de sembrar es en hileras,hay que dejar  espacio suficiente entre plantas,  en cada golpe, introducir unas 2-3 semillas. En zonas cálidas, la mejor época de siembra es en otoño.Los climas templados, ligeramente calurosos, son los mejores y se puede sembrar en primavera  ,  germina en una semana o dos semanas perfectamente si hace calor. El desarrollo de la planta es bueno par más de 25ºC, aunque la floración requiere temperaturas más frescas que no superen los 20º C. Una humedad del 60% es óptima para estas plantas.

Semillas SANDÍA AMARILLA. ¿A quién no le gusta la sandía? ¿Quién no disfruta en verano, sobre todo, con un buen trozo de sandía? Y es que este alimento aporta frescor, aporta una gran cantidad de agua que necesita nuestro cuerpo, es sano, muy sano, recomendado por todos los médicos y doctores, sobre todo los dietistas, de hecho se puede incluir en cualquier dieta, porque no altera para nada el proceso de dieta. Y muchas más virtudes que son conocidas por todo el mundo, como es el caso de su dulzor y su gran gusto. Pues bien, ahora tienes para ti las semillas de la sandía amarilla, para que las siembres donde quieras y puedas disfrutar de este alimento cosechado por ti mismo, pudiendo venderlo muy bien, porque es una fruta que llama la atención a todo el mundo, es exclusiva, única. Semillas SANDÍA AMARILLA dulce sabor, ahora a tu alcance.


 

NGU4NDI3N