CÓMO COMPRAR » COMPRAS INTERNACIONALES
COMO COMPRAR

SI EXPERIMENTA ALGÚN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR ESCRÍBANOS A semillasunicas@hotmail.es

Es muy simple, vaya mirando los diferentes productos , en cuanto alguno sea de su interés simplemente pulse el botón rojo comprar que se encuentra debajo de este.

Puede poner la cantidad que necesite, si desea mirar y comprar algo más pulse el botón al final de la página que dice en gris "continuar con la compra"

Si ya ha terminado su compra pulse en vez de "continuar con la compra " el otro botón en rojo que se encuentra al lado que pone " PEDIR "

Seguidamente le saldrá una página que le de da a elegir el modo de envío que más le interese, elija el que más le convenga.

Justo debajo debes rellenar al menos los datos en negrita y con el símbolo * , estos datos me hacen falta para enviar tu pedido o notificarte su estado- número de envío, aqui somos serios y no usaremos esa información para nada más que para tramitar correctamente tu pedido.

Rellenado los datos al menos necesarios pulsa el botón ENVIAR EL PEDIDO que esta en rojo en la parte inferior y automáticamente este queda realizado, seguidamente te llegará un correo sobre como pagar y varios datos más que pueden serte de interés.

 

ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA REGISTRAR POR ALGUN ERROR COMO NUMERO DE TELEFONO INVALIDO, EN ESTE CASO PONGA EN DICHA CASILLA EL NÚMERO 666666666 como teléfono.

 

MWFmNz